Quien?

Somos un grupo de profesionales especializados en distintas áreas de gestión de la empresa, coordinados por el Director de Wine Up Consulting, Joaquín Parra. Por eso podemos ofrecer prácticamente todos los servicios profesionales  que la empresa vitivinicola y agroalimentaria  necesita, siendo una de las pocas empresas de España especializadas en el sector vinicola.

Nuestra estructura horizontal permitirá que cada recurso sea tratado por un profesional,  y todos a su vez, son coordinados por el Director de Proyectos, que será quien trabajará las líneas principales de cada proyecto y será el interlocutor principal entre la Dirección de la empresa y el equipo de Wine Up Consulting.

La  fortaleza de nuestro equipo radica en que todos hemos estado del otro lado, trabajando para las principales empresas del sector, lo que nos ha ayudado a conocer las necesidades, limitaciones y objetivos de las empresas que nos confían sus proyectos y adaptarlos a las necesidades de cada empresa, dependiendo de su ubicación.

La mejor promoción y trabajo se realiza cuando se cree y se conoce el producto. Wine Up se ha especializado en el Vino, y luchamos por el y las empresas vitivinícolas.

Be Sociable, Share!
Get Adobe Flash player