Formación orientada al Area de COMPRAS Y LOGÍSTICA

FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE COMPRA Y LOGÍSTICA:

En todos los foros se habla de la fuerza de ventas, necesidad de formar y crear claras estrategias, pero nadie se acuerda de las compras.

La mejor venta comienza por una optimización de los recursos de la empresa, principalmente en la gestión de gastos-compras.

La competitividad de la empresa parte de optimizar los recursos tanto humanos, técnicos y de funcionamiento.

Desde WINE UP pensamos que una empresa empieza a ser competencia de otros, no cuando vende más o igual, sino cuando sus costes estructurales y de funcionamiento están a niveles similares, puesto que una vez llegamos a ese punto de partida, podremos ofrecer nuestros productos en igualdad de condiciones que las grandes compañías.

Igualmente, la dificultad de las PYMES en el campo logístico radica en los elevados costes cuando se trata de transportar productos tangibles. Una correcta gestión de la logística nos permitirá competir no solo en nuestra área de influencia, sino en otros puntos donde a no ser por empresas externas nos sería imposible o muy costoso llegar. De ahí la importancia de la gestión logística en la empresa.

Si nuestro objetivo no es vender más cantidad, sino más calidad, la función de compras también tiene un papel imprescindible, puesto que todo producto debe tener un equilibrio entre los materiales/productos que emplea y el precio de salida al mercado.

Ofrecemos la posibilidad de formación o dirección durante un tiempo determinado para tutelar y conseguir la optimización de los gastos en su empresa.

Be Sociable, Share!
Get Adobe Flash player