Loader
Redes Sociales – Social Media
vino, marketing, comunicación, prensa, medios, agencia, comercio, venta de vino, wine, guia de vinos, promoción,
52
page-template-default,page,page-id-52,page-child,parent-pageid-18,bridge-core-1.0.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Las redes sociales son atractivas porque los consumidores están conectando con otros consumidores y la confianza tiende a ser más alta ya que hay un alto efecto boca a boca y la difusión es inmediata.

El costo comparativo de una campaña de social media es considerablemente menor que el de un medio tradicional (llámese, prensa, radio, TV.) y la efectividad es mas directa, ya que accedemos al target deseado mediante grupos con mismos gustos, edades, tendencias etc.

Permite comunicar de forma directa e inmediata con nuestros consumidores o clientes potenciales, lo que permite una información al momento.

Joaquín Parra Wine Up es uno de los profesionales españoles mas activos en la red FACEBOOK: http://www.facebook.com/group.php?gid=337123757323&ref=nf#!/joaquinparra.ecatas tambien en TWITTER.

Gracias a nuestro conocimiento y participación de las redes sociales, estamos prestando un servicio innovador de desarrollo de perfiles de empresa en redes sociales para empresas.