Loader

STORYTELLING

 

Toda campaña de marketing tiene un inicio, una base que se desarrolla para fijar las pautas que nos lleven al éxito y sobre todo, que nuestros clientes transformen la inversión en beneficios.

 

Cada bodega y cada marca tiene una historia que contar, un relato que hay que definir y que será el hilo conductor que nos permita llegar al mercado con éxito.

 

Ese relato o historia, marcará el inicio de todas nuestras estrategias y argumentos de venta. Definirá y nos ayudará a segmentar mejor nuestros clientes potenciales para llegar con el mensaje correcto.

 

Bajo la misma idea original, se pueden crear diferentes mensajes o relatos para llegar al consumidor definido y previamente segmentado.

 

La experiencia de más de 15 años trabajando tanto con bodegas como con el consumidor final nos permite identificar esos relatos. Profundizar en la historia de la bodega y si no la tiene, crearla de una forma creíble.

 

Es la base de los contenidos que posteriormente se publicarán en RRSS, por eso, resulta imprescindible definir ese relato y generar contenidos entorno a él.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en España 2023