Loader
Investigación de Mercados
vino, marketing, comunicación, prensa, medios, agencia, comercio, venta de vino, wine, guia de vinos, promoción,
22
page-template-default,page,page-id-22,page-child,parent-pageid-20,bridge-core-1.0.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La investigación de mercados representa la voz del consumidor en el interior de tu compañía. Algunas de las preguntas a las que respondemos con este servicio son:
· ¿Qué está ocurriendo en el mercado?
· ¿Cuáles son las tendencias?
· ¿Quiénes son los competidores?
· ¿Cómo están posicionados nuestros productos en la mente de los consumidores?
· ¿Qué necesidades son importantes para los consumidores?