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KIT DIGITAL

KIT DIGITAL PARA BODEGAS

Te ayudamos a conseguir hasta 12.000 € del programa Kit Digital

Kit Digital es un programa de ayudas con una dotación de 3.067 millones de €. con financiación de la Unión Europea y gesetionada a través de los fondos Next Generation EU, con el objetivo de conseguir la digitalización de autónomos y pymes.

Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

Programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros. Financiado por la UE a través de los fondos Next Generation EU y enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Requisitos para acceder al Kit Digital

Un programa para Pymes y autónomos. Pequeña empresa, microempresa o autónomos que cumplan con los límites financieros y efectivos definidos en las bases..

¿Cómo solicitar el bono digital?

Se solicita a través de la web de Acelera Pymes. Un Agente Digitalizador Adherido os puede ayudar en el proceso. Acelera Pyme es el lugar donde contratar la compañía que os prestará el servicio de digitalización.

Cuantías económicas

Segmento I: Entre 10 y 50 empleados: 12.000€ Segmento 2: Entre 3 y menos de 10: 6.000€ Segmento 3: Entre 0 y 2 empleados: 2.000€

En Wine Up Consulting estamos para acompañarte en todo el proceso.

WINE UP CONSULTING TE PUEDE AYUDAR EN ESTAS ÁREAS

Sitios web y presencia en internet

Desde 2006 estamos poniendo en marcha páginas webs y contenidos para ayudar a nuestros clientes, principalmente bodegas, a tener la mejor presencia en internet.

Gestión de Redes Sociales

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra gran presencia y experiencia en RRSS para crecer y dar difusión con contenidos de calidad

Comercio Electrónico

¡Multiplique sus ventas a través de una Tienda Online! Soluciones e-commerce profesionales llave en mano.

Páginas Webs

desde 1400€

Gestión  de RRSS

desde 250€/mes

Tienda online

desde 1.800€

Presencia avanzada en internet

Una solución que te ahudará a aumentar el alcance de potenciales clientes y el tráfico de visitas a su web y tienda online

Optimización de presencia en Google Maps

Vincular tu empresa a la geolocalización y potenciar la participación de tus clientes, te ayudará a crecer en ventas y presencia digital

Presencia en Marketplace

¡Multiplique sus ventas coplementando su tienda online con la presencia en marketplaces

Posicionamiento y mejora en internet

desde 1800€/año

Optimización de presencia en Google Maps

desde 150€/mes

Gestión y optimización de presencia en Marketplace

desde 1.800€/año

Todo Lo Que Necesitas Saber

El BOE publicaba el 30 de Diciembre las bases que regulan la concesión de ayudas a autónomos y Pymes para la adopción de servicios digitales en el marco del programa “Kit Digital”

Una iniciativa que desarrolla Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial enmarcada en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

¿A quién se dirigen estas ayudas?

La disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre recoge los criterios que debe cumplir cualquier pyme o micropyme que desee acceder a estas ayudas del ‘kit digital’ en su primera convocatoria. Así pues, para beneficiarse de estas subvenciones a la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
  2. No tener la consideración de empresa en crisis
  3. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  4. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  5. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  6. No superar el límite de ayudas de minimis
  7. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

 

Asimismo, recordemos que el primer tramo de estas ayudas constará de 500 millones de euros y estará dirigido a empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

¿Cómo serán ofertados los "kits digitales"?

El bono se solicita a través de la web de https://acelerapyme.gob.es/, con la ayuda de un Agente Digitalizador Adherido. Wine Up Consulting te ayudará durante todo el proceso. Acelera Pyme es el portal oficial a través del que se tramitarán todas las ayudas del plan. Aquí también podrás contratar a la compañía que os prestará los servicios de digitalización​

¿Qué se subvenciona?

Las PYMES entre 10 y 50 empleados podrán optar hasta a 12.000 euros en estos ‘bonos digitales’.

Las compañías de entre 3 y 10 trabajadores, podrán llegar hasta 6.000 euros.

Las microempresas de hasta 3 empleados sólo conseguirán ayudas por valor de 2.000 euros.

Por categorías, el ‘kit digital’ subvencionará la creación de sitios para tener presencia en internet, comercio electrónico (con al menos 100 referencias de productos y pasarela de pago incluida) o la gestión de redes sociales (con la publicación de entre 4 y 8 posts al mes).

También se financiarán otras soluciones de digitalización para la empresa como gestión de clientes,  herramientas de ‘business intelligence’ y analítica de datos, gestión de procesos y flujos de trabajo (ERP), factura electrónica, oficina virtual o ciberseguridad y comunicaciones seguras.

El 29 de julio de 2022 se ha actualizado la orden de las bases que regulan las ayudas del programa Kit Digital, incluyendo el servicio de Presencia Avanzada en Internet, y presencia en marketplaces como nuevas soluciones digitales para invertir el Bono de ayudas.

¿Cuándo se debe solicitar y ejecutar la ayuda?

La solicitud comienza el 11 de enero de 2022. Sin embargo, hay tres plazos que debemos tener muy en cuenta a la hora de solicitar y ejecutar estas subvenciones:

– La formalización de acuerdos de prestación de soluciones debe hacerse en un máximo de seis meses desde la notificación de la concesión de la ayuda.

– Posteriormente, en un plazo máximo de tres meses desde la validación de dicho acuerdo, deberá realizarse la implementación tecnológica.

– Y, finalmente, hay otra fase de doce meses -a computar desde la factura que cierre la implementación anterior- en la que se procederá al desarrollo y consolidación de esa tecnología dentro de la pyme.

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NUESTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN

DISEÑO

No es conseguir la mejor imagen, es desarrollar la imagen que mejor le identifica

COMUNICACIÓN

lo que no se comunica, no existe

DISEÑO WEB

En Wine Up! le ayudamos en la redacción de los textos y las mejores imágenes para transmitir a través de la web la grandeza de su empresa

CREADORES DE CONTENIDOS

Storytelling, redacción de textos, creadores de contenidos.

RRPP - BRAND AMBASSADOR

Ayudamos a que tu marca crezca apoyándonos en nuestra red de contactos.

ENOTURISMO

Creamos experiencias de enoturismo, formamos al equipo de visitas y ayudamos al lanzamiento de la propuesta con experiencias innovadoras.

VIDEOCATAS

Creamos vídeos con la cata comentada de sus vinos. Generamos contenidos audiovisuales para la promoción de su marca y vídeos.

EVENTOS

Cuéntanos la idea y te ayudamos a crear el evento perfecto para presentación de producto o RRPP

IMAGEN: FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Creamos fotografía y vídeo de producto y corporativo.

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Sumamos nuestros conocimientos y experiencia a los valores del cliente para conformar el proyecto que mejor se adapta a las necesidades de la empresa. No se trata de ser los mejores sin un horizonte, se trata de conseguir mostrar lo mejor de su empresa en el entorno adecuado, solo así se puede controlar y hecer un seguimiento del éxito.

Nuestros clientes

Wine Up! puede decir con orgullo que cuenta con una cartera de clientes de larga duración, algo que no es muy habitual en el entorno del marketing y la comunicación.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA DE ÉXITO

Ponemos nuestra experiencia a disposición de las bodegas para conseguir el éxito, acompañando, escuchando para encontrar la respuesta a las necesidades de comunicación y marketing.

Nos puedes encontrar en:

 

C/. Churruca nº 5 (Local)

13700 – Tomelloso

Ciudad Real

 

C/. Pedro Arias nº 68 (Local)

13630 – Socuéllamos

Ciudad Real

 

 

joaquin@wine-up.es

Tlf./whatsapp: 635593643

 

 

 

Si estás interesado en recibir información, deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible..

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