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Marketplace como plataforma complementaria

El Marketplace supone una vía más de comercialización online de los artículos de una empresa, siendo compatible con su propia tienda online.

Las plataformas de Marketplace aumentan la visibilidad y complementan la estrategia digital de una empresa.

Las grandes plataformas shopping cobran dinero a los negocios que desean vender a través de ellas. Por eso, una empresa debe contemplar las ventajas de optar por el alta de sus productos en el Marketplace más adecuado, el que le acerque a su público objetivo.

Existen marketplaces generalistas y otros sectorializados, que pueden tener menos alcance pero mejor conversión en ventas. Aquí es donde, el Agente Digitalizador debe evaluar la plataforma más adecuada para cada negocio.

Por último, el importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma del Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 

COMERCIO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE MARKETPLACE

VENDE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN LIMITACIONES.

Complementar la tienda online propia con la presencia en un Marketplace especializado en tu sector, es la mejor forma de aumentar las ventas y presencia online, además, aumentas la visibilidad de tu marca,

En Wine Up! pone su experiencia en comercio electrónico a tu servicio para multiplicar tus ventas y crecer en el mercado digital.

 

Elaboramos tu eCommerce con un diseño atractivo, completamente usable y adaptado para su visualización tanto en ordenador como smartphone.

 

¿Qué incluye el MarketPlace del Kit Digital?

Los requisitos mínimos que deben cumplir las funcionalidades y servicios de la Solución MarketPlace son:

Servicios del MarketPlace del Kit Digital

  • Análisis y alta en un MarketPlace. El estudio previo de alternativas y alta en la plataforma, que incluya la apertura de cuenta y el alta del perfil de la empresa beneficiaria, en, al menos, un Marketplace.
  • Análisis de la competencia, con una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores, para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Estrategia digital, con un plan que defina los pasos para lograr los objetivos deseados.
  • Catálogo de referencias. Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de tantos artículos.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de 10 referencias: Carga en el Marketplace de, al menos, 10 productos, y sus respectivas descripciones y fotografías, de forma individual por cada producto.
Si estás interesado en recibir información, deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible..

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