Loader

FINCA EL REFUGIO

FINCA EL REFUGIO

Dirección:

Ctra. 3102, Km. 14,6

13630 Socuéllamos, Ciudad Real

 

 

Contacto:

Teléfono: 629512478

www.fincaelrefugio.es

info@fincaelrefugio.es

LOCALIZACIÓN

Finca El Refugio es un sueño hecho realidad, fruto de una pasión, o más bien una obsesión, hecha de tierra, sol, trabajo duro, pero tenemos la certeza de ver cómo se cumplió nuestra esperanza de algún día poder compartir nuestros sueños.

Desde aquí queremos transmitir nuestra pasión por el vino y con este objetivo apostamos por la calidad como garantía.

Nuestra Filosofía: Un trabajo bien hecho

El cultivo de la vid es nuestra forma de vida. Somos una bodega familiar basada en la gestión integral del viñedo y la bodega. Finca El Refugio posee viñedos orgánicos con producción limitada de uvas tintas y blancas de alta calidad. Elaboramos Vinos de Autor con derecho a la IGP Vinos de la Tierra de Castilla.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la satisfacción por el trabajo bien hecho. Combinamos la forma tradicional de enología española y europea con las más modernas tecnologías para la elaboración de vinos y la introducción de nuevas variedades con el firme propósito de generar vinos modernos conservando toda su esencia.

Las condiciones climáticas ideales con inviernos largos y duros y veranos cálidos, combinados con un suelo arcillo-calcáreo poco profundo, nos proporcionan una uva capaz de producir vinos de aroma increíble y extraordinariamente concentrados.

La Bodega

Ubicada en la propia Finca, disponemos de las más modernas tecnologías para la elaboración de los vinos de calidad.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con depósitos de acero inoxidable, sistemas de fermentación controlada, prensas neumáticas y una línea de embotellado y etiquetado.

Completamos nuestras instalaciones con la zona de crianza en barrica, se destina para la producción de nuestros mejores vinos.

También disponemos de una zona de botellero donde se efectúa el proceso de envejecimiento en botella, donde se almacenan botellas pendientes de etiquetar.

 



PRE-REGISTRO EN TASTING ROOM

(PÚBLICO EN GENERAL)

PRE-REGISTRO EN SALÓN DE VINOS

(PROFESIONALES)

IR AL FORMULARIO

IR AL FORMULARIO